lunes, 30 de mayo de 2016

AVISO COLECCIONISTAS

Queridos amigos coleccionistas: Después de varios años haciendo entradas en el blog e intercambiando con muchos de vosotros marcapáginas , he tomado la decisión de parar ambas actividades al menos por un tiempo.
Puede que vuelva con el verano o con el otoño, no lo sé...Lo que si sé y es cierto es que no tengo tiempo para dedicarle y que últimamente me las veo y me las deseo para cumplir con los intercambios que me proponéis.
Y recurriendo al cliché diré que "esto no es un adiós si no un hasta luego". Un abrazo para Maite Pérez, Maite Nadal, Eduard , Pepi, Castillo, Inma, Chelo, Doménec , Montse, Antonio Virgili, Juan Ramón Gálvez, Irati, Justa, Marisa, Ester,Milagros Sauleda,Maribel, Paco, Goretti y todos los  demás que por aquí habéis pasado.


16 Comments:

  1. Goretti said...
    Kaixo Yolanda!: Espero que tras un tiempo de descanso vuelvas a disfrutar de esta actividad con el resto de coleccionistas.
    Hasta pronto
    Chelo said...
    Todos necesitamos un respiro en algún momento. Cuando vuelva a "picarte el gusanillo" y tengas tiempo aquí me encontrarás con los brazos abiertos.
    Hasta pronto.
    Un beso
    Chelo
    Pepi Castellanos said...
    Yolanda!!! ¿Cómo nos haces esto? Espero que sea simplemente por descanso, no por otra cosa....Bueno, quizá ahora te quede tiempo para viajar y visitar las tierras toledanas que formaron parte de tu niñez...Te espero!!!! Y también espero que vuelvas pronto al mundillo marcapaginero.
    Un abrazo.
    cosiquina said...
    Querida Yolanda: siento no tenerte virtualmente cerca, pero ya sé dónde estás!!!!!! Nos veremos. Te deseo lo mejor en este momento y estoy convencida que esa parte amante del coleccionismo que tienes, resurgirá de nuevo.
    Besos con mucho cariño.

    Inma
    La prima de Audrey said...
    Gracias , Inma. Ya te lo he dicho muchas veces pero una más: eres un sol.
    tengo un envío pendiente para tí. mañana sale. Besazos
    La prima de Audrey said...
    PEPI: Se me coló antres el comentario de Inma, no pienses que te iba a dejar con la palabra en la boca, o en el blog, mejor dicho.
    No es por descanso si no por trabajo. Ahora tengo otra ocupación que me lleva más horas y estoy desganada cuando llego a casa. No puedo con todo . ya quisiera yo dedicarme a viajar estos días e ir a Toledo antes de que apriete el calor. creo que será para Otoño. ya toca.
    Qué gente tan maja los Toledanos. Espero se me haya pegado algo de allí. Siempre digo que soy Asturiano-toledana. Un abrazo enorme.
    La prima de Audrey said...
    Chelo. estás ahí cerquita así que si vienes por Asturias tienes que visitarme. Inma ya sabe donde encontrarme. un abrazo
    La prima de Audrey said...
    kaixo! Como decían antes en las series de TV: "Continuará". Un beso enorme
    mondopunt said...
    Querida Yolanda, te estaremos esperando de nuevo con los brazos abiertos a que vuelvas. Es verdad que hay momentos que uno necesita un descanso y esperamos que este nuevo proyecto sea todo un éxito. Si alguna vez pasamos por tus tierras igual venimos a visitarte.
    Montse y Domènec
    irati said...
    Yolanda, en la vida siempre hay prioridades y en este caso elige la que creas conveniente para tu bienestar.
    Unas ventanas se abren y otras se cierran.
    Deseo que esta ventana bloguera pronto se vuelva abrir.
    ¡No dejes de vivir con alegría!
    Un abrazo
    IRATI
    La prima de Audrey said...
    Gracias Montse y Doménec! Estaría encantada de veros por aquí. Un abrazo
    La prima de Audrey said...
    Cierto Irati. Además esto no es un adiós sino un hasta la próxima. besos
    MT said...
    Hola Yolanda, un beso muy grande que tengas mucha suerte en tu nuevo camino, y ya sabes que estamos para lo que quieras.Gracias a ti por la entrada tan emotiva que nos has escrito y que nos ha llegado al "corazón de papel" y también por nombrarme en primer lugar... Hasta pronto¡
    M y P
    La prima de Audrey said...
    Gracias Maite! Seguiremos en contacto. No te creas que te vas a librar de mí así como así, ja, ja. Besos
    Mª Luisa said...
    Echaré de menos tu "presencia" virtual, pero sé que estás ahí y si encuentro algo de lo que sé que te gusta, se irá para Asturias.
    Un abrazo muy fuerte.

    Mª Luisa
    La prima de Audrey said...
    marisa: muchas gracias porque la colección sigue! Un abrazo muy fuerte también.

Post a Comment