viernes, 12 de diciembre de 2014

EDITORIAL ENEIDA







6 Comments:

  1. Justa said...
    ¡Preciosos, como todos los de esta editorial! Si por casualidad llega a tus manos el primero repetido, acuérdate de mí, Yolanda; lo busco hace ya tiempo.
    Un abrazo

    Justa
    Mª Luisa said...
    Me encantan los de Eneida, pero aquí en las librerías es raro, raro que los encuentres.
    ¡ Felices días!

    Un abrazo.
    La prima de Audrey said...
    Hola Justa: ¿Te refieres al de rayas de colores? LLegué a teneer uno repe pero ya me lo pidieron hace tiempo. Creo que es de los pocos que consegui yo. Por estos lares no encuentro nada de esta editorial...bsos
    La prima de Audrey said...
    Hola Marisa! Pues por aquí pasa lo mismo y el caso es que los libros de la Editorial se ven mucho, de hecho yo ya tengo alguno cpmprado para los Reyes.
    De todos estos solo conseguí el primero en una librería de Madrid y puede que el del pulpo, todos los demás por intercambio. Besos
    Justa said...
    Hola Yolanda. En realidad me refería al segundo, el del violín; ese es el que busco hace tiempo. Como bien decís, son difíciles de encontrar los de esta editorial.
    Un abrazo

    Justa
    Justa said...
    No, Yolanda, me refería al segundo (error mío), el del violín.
    Un abrazo.

    Justa

Post a Comment