viernes, 13 de diciembre de 2013

QUE NO PARE LA MÚSICA










2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola guapa, pues siguiendo con la saga familiar, queria aprovechar la ocasión para decir que yo soy más serratina...( que le vamos a hacer)y además que he tenido la suerte de verlo en directo unas cuantas veces, y doy fe que él anterior comentarista tb ha ido las mismas que yo.
    viva la buena música¡¡¡
    besos
    Maite
    La prima de Audrey said...
    Hola Maite! Qué bien veros por aqui a los dos!!
    Pues yo con 8 años ya me sabía un buen repertorio de Serrat que era lo que mi hermana escuchaba en el casette. A él, a Victor Manuel, a Cecilia, a Mª del Mar Bonet... No he tenido la ocasión de verle en directo y no sabes lo que me gustaría aunque sé que se me iban a escapar algunas lagrimillas sobre todo escuchando "Pequeñas Cosas".
    También soy muy rockera, me gustan casi todos los estilos mientras sea buena música. Un abrazo

Post a Comment