sábado, 13 de octubre de 2012

UNA SERIE DE CONSEJOS


2 Comments:

  1. Justa said...
    Acabo de leer el comentario que pusiste en mi blog diciendo que tenías los de El Aleph que subí...¿tenías pensado mostrarlos tú en el tuyo? Lo digo porque yo también tenía en borradores esta serie para subir uno de estos días. Está claro que los "marcapagineros" tenemos cierta telepatía.....además de la lógica de que tanto unos como otros, los acaban de editar las editoriales.
    Un abrazo

    Justa

    PD.- Esta vez me fijé ¿eh?...puse el comentario en el de arriba.
    La prima de Audrey said...
    Hola Justa! Pues me lo estaba planteando lo de colgar los del Aleph pero es que me daba un poco de pena separarlos, ya ves, qué sensiblería...
    Enhorabuena por comentar en el sitio correcto;)(broma, por supuesto)

Post a Comment