lunes, 6 de febrero de 2012

ESCRITORES IRLANDESES


6 Comments:

  1. Anónimo said...
    hola!

    los tengo igual, añadiendo a Oscar W. en un poster de hace muchos años, pero claro, el poster es inmenso y los marcaspáginas tan chulos y peques. Te los cambio. Aceptas?

    pep
    elspuntsdellibre
    La prima de Audrey said...
    Hola Pep! Los que enseño en mi blog son parte de mi colección y no los cambio, lo siento. Saludos
    Anónimo said...
    hola!
    ya lo imaginaba. Era broma. Muy buenos autores, siendo especialmente los teatreros Beckett, Shaw y el que te falta, mi aún más apreciado, Wilde, por los que siento mayor aprecio. Quizá porque me hicieron leer mucho teatro (mi padre entre otros. En fin, otros tiempos, otras épocas.
    De nuevo, era broma.

    saludos cordiales desde BCN (negra)
    pep
    La prima de Audrey said...
    Tengo colgado en el blog otro de Wilde...Adoro toda su obra y especialmente el teatro. Yo también he leído mucho teatro clásico y no sólo en inglés , también en castellano. Lo sigo haciendo aunque echo más tiempo con la novela y el ensayo.
    Qué suerte que tengáis ahí la BCN negra.No sabes la envidia. Saluda a Maite.
    cosiquina said...
    Hola guapa: que envidia!!!!!!!!! me faltan los tres del medio. En fin, a sufrir en soledad el no tenerlos. Si consigues repes, acuerdate de mi. Besinos, Inma
    La prima de Audrey said...
    Pues nada, si me pagas un viaje a Dublín te los traigo, ja , ja

Post a Comment